Solicita presupuesto

Convención Ventas Legrand 2019

El efecto WOW!.

 

«Quiero conseguir un efecto WOW». Estas fueron las indicaciones de nuestro cliente y nosotros no quisimos defraudarle…

¡Manos a la obra!

El elemento central fue una impresionante proyección de alta luminosidad de 20.000 lúmenes, alimentada por nuestro sistema Event Master Barco S3 para la gestión de señales tanto de informática, como de realización multicámara. Permitiéndonos mezclar en la misma pantalla las presentaciones, la realización, fondos, vídeos y otras fuentes de manera simultánea.

En la realización, contamos con 2  señales de cámara con operador y una cámara robotizada. La señal de realización fue añadida a la composición de fondo, contenidos y CCTV en directo durante el evento para que los asistentes no perdieran detalle de las explicaciones de los ponentes, tanto en la proyección como en las diferentes pantallas de plasma de 65″ que dispusimos por la sala. Y para que los ponentes tampoco perdieran detalle, colocamos dos plasmas más dispuestos en cuña con contenidos personalizados que cada uno de ellos precisó.

Para ambientar la sala se cubrió el perímetro de la misma con barras de LED con tilt para agregar movimiento a la iluminación estructural, cabezas móviles para proyectar texturas en el techo y paredes de la sala, cegadoras para alumbrar al público así como una iluminación tradicional con fresnell y recortes para el escenario.

En cuanto a la escenografía se instaló una trasera de 8x2m con el logotipo de la empresa, fresado en cartón pluma, retroiluminado con LED y controlado por DMX desde el control permitiéndonos así manejar tanto la potencia como el color dependiendo de los diferentes bloques del evento.

En el apartado de sonido se contó con una megafonía perimetral en toda la sala, un frontfield y varios monitores en el escenario. Micrófonos de diadema, corbata, mano…

También nos encargamos de equipar técnicamente las salas más pequeñas para reuniones internas.

Además de todo esto, dos personas de nuestro equipo, un montador de vídeo  y un operador de cámara se encargaron de captar todos los momentos clave del evento y editarlos casi en directo para su reproducción como colofón final del evento.

Podemos asegurar que escuchamos mas de un WOW en la sala…

 

Etiquetas: Barco e2 audiovisuales convención iluminación

Te ayudamos con todo el proceso

de principio a fin

Solicita un presupuesto a medida